Servicios

SERVICIO EMERGENCIAS SA

Cuidado médico del corredor dentro y fuera de la pista. Esto quiere decir que todos los corredores están cubiertos con sevicio medico mientras entrenan y cuando están en sus cuestiones cotidianas también.


NUTRICION

Nos parecía importante y urgente capacitar a nuestros profesores y corredores en el aspecto Nutricional. Consideramos tener nuestro departamento de Nutrición que aporte planes nutricionales para Media maratón y Maraton y lo hicimos. A cargo de  Lic Cynthia Zingier encargada de nutrición deportiva de IRONMAN.


TROTA KIDS

Vivimos en un nuevo mundo, donde predomina la estimulación externa, todo viene desde afuera y la tecnología sobre estimula a los chicos. La tele, la compu, la tableta o el celular son los nuevos juguetes y  nosotros padres tenemos el desafío de ver de qué manera nos adaptamos a nuestras cuestiones cotidianas y también como ayudamos a nuestros niños a conectarse consigo mismos.

Muchas veces nuestras obligaciones nos impiden asistir a las clases abiertas de Ed. física con nuestros hijos, clases que justamente son pensadas para reforzar el vínculo entre padres e hijos. Para los niños es importante que los padres compartan con ellos y les reconozcan sus habilidades.

Es por ese motivo que pensamos en TROTA KIDS: Un sistema de entrenamiento-juego que comparten un adulto y a un niño JUNTOS. Los ejercicios son dinámicos y adaptados para que participen ambos. Como una clase abierta del colegio, pero más divertido.

Es necesario promocionar hábitos saludables desde la primera infancia, la actividad física es junto a la buena alimentación y el buen descanso los pilares que sostienen un niño/a SANO/A. Somos responsables de que eso suceda y queremos ayudarlos con eso.

Quien no recuerda vívidamente alguna actividad que hacía de chico con algún familiar cercano o amigo de la familia?

A que adulto no le gustaría que ese niño lo recuerde por haberle trasmitido un habito que lo ayudará a vivir mejor en un futuro próximo?

Eso es TROTA KIDS la posibilidad de obtener un habito saludable y encontrarse en una sesión de juego y entrenamiento con ejercicios dinámicos que ayudara a reforzar lo vincular.

Los sábados a media mañana en Puerto Madero tenemos un grupo para vos.